• Araceli Garza

Lanzan tarjeta de descuentos en Guadalupe


Una tarjeta de descuentos lanzó este martes el gobierno municipal de Guadalupe para tres sectores de la población.

La tarjeta en sus tres modalidades, alcanzará en una primera etapa beneficiar a 20 mil guadalupenses.

Se trata de la tarjeta "Rosa" que va dirigida a mujeres madres de familia y adultos mayores y esta será entregada a 10 mil personas.

Otra más para estudiantes becados llamada "intégrate" que será entregada a cinco mil estudiantes.

Una tercera "Mi primera tarjeta" dirigida a adolescentes de secundaria y preparatoria y serán también cinco mil.

En esta primera etapa explicó la alcadesa Cristina Díaz se entregarán 20 mil plásticos y quienes la tramitine podrán obtener descuentos de entre 5% y 50% en diversos productos.

Serán más de 13 establecimientos comercials que se han sumado a este esfuerzo de descuentos que además tienen vigencia para ser utilizadas en negocios que sean de la misma cadena comercial no estén establecidos fuera de municipio de Guadalupe, como ejemplo HEMSA , que tiene sucursales en varias municipalidades.

Banco Afirme y Famsa son los patrocinadores de los plásticos, que tendrán una vigencia hasta el último día de la administración.

Las tarjetas agregó la acaldesa podrán adquirirse en el Instituto de la Juventud y de la Dirección de Participación Ciudadana,

Sergio Ganem, Presidente de Fuerza Regia anunció que quienes tengan dicha tarjeta servirá como abaono para sistir a todos sus partidos de básquetbol.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.