• redacción

Detienen a asaltante de cliente Santander, al parecer es hermano de cajera


La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander en Boca del Río, ocurrido el pasado jueves 2 de enero.

De forma extra oficial se logró conocer que ya están identificado los presuntos asaltantes, y uno al parecer tiene algún vínculo familiar con la cajera del banco e, incluso, hay quienes afirman que se trata del hermano de la cajera.

Un cliente del banco denunció con un video que transmitió en vivo que había sido asaltado luego de sacar 76 mil pesos del banco.

Al salir unos sujetos lo abordaron y le pidieron exactamente la cantidad que sacó lo que le hizo sospechar que la cajera les había dado el pitazo por lo que la encaró.

En esa grabación explica que le robaron 76 mil pesos tras sacarlo de la sucursal Santander, ubicada en Plaza Las Palmas, en Boca del Río.

El cuentahabiente fue golpeado a cachazos para sacarle el dinero e incluso apuntaron sus armas a su esposa e hijos, según explicó a los policías en la sucursal bancaria y en la agencia del ministerio público donde denunció los hechos.

El cliente al encarar a la cajera esta no hace ningún comentario.

La Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones dando por resultado la detención de los sujetos.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.