• Araceli Garza

Avión Presidencial más cerca de ser rifado; ya está el boleto listo


Este martes se presentó el posible boleto para la venta del avión presidencial pero a la vez se informó que habrá que solventar varios aspectos jurídicos para realizarla.

Aunque la fecha , de decidirse que se rifará el avión presidencial sería el 5 de mayo, el mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que existe impedimento legal para rifarlo a través del sistema de La Lotería Nacional.

Con al venta del avión se obtendrían 130 millones de dólares con el que se compraría equipo médico y esto lo especifica en el boleto con la siguiente leyenda.

“Es una cooperación para equipo médico y hospitalario donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre” es la leyenda que portaría el cachito de lotería.

Una fecha tentativa sería el 5 de Mayo la Batalla de Puebla , tema al que también hace referencia el boleto recordando el 158 años de la Victoria El boleto fue presntado por el propio mandatario de la nación quien habló de una serie de requisitos para en caso que gente del pueblo se lo ganara El pasad 17 de enero se hizo el primer anuncio y es considerada como la quinta opción, con la emisión de 6 millones de cachitos de lotería a un precio de 500 pesos, con lo que se obtendrían 3 mil millones de pesos.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.