top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Luis y la maestra Michell, la pareja "más cool internacional"


Luis y la maestra Michell finalmente fueron los ganadores y se convirtieron en la pareja “más cool” no solamente en su entidad sino a nivel internacional ganado con 73 mil like. Una escuela de Sonoro lanzó una convocatoria para que se registraran parejas de alumnos y la que tuviera más like ganaría dos boletos para ir al cine.

Luis fue despreciados por sus compañeros y la maestra Michell no dudó en ser su pareja; su historia se viralizó y finalmente su foto pasó las fronteras mexicanas.

El apoyo que recibió Luis fue de diferentes partes de la república e inclusive del mundo.

Miles de felicitaciones recibió la maestra por apoyar a su alumno y ahora los llaman “la pareja cool”

La historia de Luis un estudiante de una secundaria de Ciudad Obregón, Sonora se viralizó luego de que en su escuela se lanzara un proyecto en el que debería de tomarse una foto en pareja de sus compañeros pero lo rechazaban . La maestra llegó a su rescate y fue su compañera para ganar likes y a cambio ganaría un premio.; dos boletos para el cine y llevaría a su mamá pues nunca han pisado uno., según cuenta la historia. La docente se dispuso a ayudar a su alumno concursando con él y posando en la foto . El premio lo obtuvieron con 73 mil like pero su historia siguió reproduciéndose hasta sobrepasar los me gustas, aún y cuando ya había obtenido el premio; la foto hasta el mediodía de este 14 de febrero tenía más de tres mil compartidas ; más de 4 mil comentarios y 104 mil me gusta Llegó su historia a Estados Unidos, Canadá, Alemania,


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page