top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Paro nacional no arruinará la economía: Arzobispo Rogelio Cabrera; Iglesia se suma


El “Alto” que piden las mujeres ante el creciente número de feminicidios debe ser apoyado por todos consideró la Arquidiócesis de Monterrey.

Tras anunciar que también la Iglesia se suma al movimiento feminista, y en los templos y la misma Curia se suspenderán actividades para todas las mujeres que apoyan y trabajan en la comunidad católica, el Arzobispo señaló que el paro nacional no arruinará la economía.

“tenemos que apoyar esa toma de conciencia” dijo el Arzobispo Rogelio Cabrera López a la vez que fue claro que este paro nacional es de sentido común y sana humanidad .

“creo que no se arruinará la economía de nadie, ni se daña la agenda de trabajo”.

Confió en que el alcalde de San Nicolás , Zeferino Juárez reconsidere su postura de que las mujeres repongan las horas de ausencia pues dijo las ocho horas “son un regalo mínimo” a ellas.

La Iglesia hará una agenda de actividades para asegurar que los lugares de trabajo sean seguros, espiritual y anímicamente .

Conminó a la autoridad a actuar para evitar que los agresores de mujeres se dan libertades y se escudan en que no les pasa nada .

Que se a castigado todo abuso de autoridad sentenció.

“ el corazón humano anda mal, nos fuimos dejamos permitir pequeñas cosas y todo está terminando de una manera gravísima por eso este alto que hoy piden las mujeres tiene que ser apoyado por todos…” .

Y es precisamente en el centro penitenciario femenil que se encuentra en Escobedo donde arrancará la cuaresma en el estado, imponiendo la cenizas a las reclusas el mismo Arzobispo, este miércoles 26 de febrero.


Noticias recientes

TAKION

Noticias recientes

bottom of page