top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

NL reporta dos pacientes delicados; suman 14 casos confirmados de Covid-19


El primer paciente que estaba en calidad de delicado en el hospital Metropolitano ya se recuperó y sigue si atención en su casa.

Sumó dos casos más confirmados de Covid-19 Nuevo León por lo que la cifra se elevó a 14 casos; 22 sospechosos; 52 que han sido negativos de un total de 88 que se han procesado.

En la actualización de la estadística de la propagación de Covid-19 el Secretario de Salud de Nuevo León sumó dos casos mas confirmados por lo cual se contabilizan ya 22 en Nuevo León de los cuales tres de ellos están en estado delicado.

Los dos nuevos casos, por importación, se trata de un hombre de 42 años que viajó a Estados Unidos y una mujer de 27 años de edad que estuvo en España.

Hay dos pacientes en estado delicado y se encuentran internados en hospital privado ; uno de ellos viajó a Estados Unidos y el segundo caso es una paciente femenina que estuvo en España.

Los casos registrados en Nuevo León 8 son por contagios de España, 4 de Estados unidos, 1 de Alemania y 1 de Londres.

En declaraciones del Secretario de Salud Manuel de la O. rechazó dar residencia de los dos pacientes recientemente confirmados para no estimatizarlos.

Por otra parte informó que en el caso de la porra del equipo de futbol Tigres integrantes de Libres res y Lokos se pusieron a disposición de las autoridades tras regresar de Nueva York para descartar algún contagio Este martes trascendió que Miguel Vázquez y Marcos Viveros presentaron síntomas por COVID-19.

Descartó que entre los casos sospechosos como lo registra la página oficial de la Secretaría de Salud Federal se encuentre un menor de edad de 13 años como lo asienta desde la semana pasada. Minutos después de la rueda de prensa, el responsable de salud en el estado señaló que cerrarán los bares del Barrio Antiguo.

Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page