top of page
  • Foto del escritorRedacción

1,297 muertos por terremoto en Haití


ACTUALIZACION 20:00 HRS


El número de víctimas del terremoto que devastó los departamentos del sur de Haití aumenta hora a hora.

Según Protección Civil, el número de víctimas humanas del terremoto aumentó al final del día 15 de agosto a 1.297 muertos: 1.054 en el sur, 119 en Grand 'Anse, 122 en Nippes y 2 en el noroeste.


Más de 5.700 heridos se registran en los departamentos de South, Nippes y Grand 'Anse. En cuanto al daño al hábitat, 13,694 casas fueron destruidas y 13,785 casas dañadas.


TERREMOTO EN AHITÍ...


Más de 304 muertos según el corte más reciente de Protección Civil Haitiano han fallecido a causa del terremoto de 7.2 grados sufridos en Haití este sábado.


cientos de heridos y desaparecidos registrados ...


La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que la Embajada de México en Haití está al tanto de la comunidad mexicana que vive en ese país y puso a disposición el numeró de teléfono 509- 4895-7656,


Los efectos del terremoto se sintió en República Dominicana, Jamaica, Las Bahamas, Cuba, Islas menores de Estados Unidos


los hospitales del Gran Sur se encuentran en grandes dificultades. Más de cincuenta médicos que trabajan en el hospital general de Puerto Príncipe se trasladan este sábado para ayudar a los heridos y otras personas que requieran asistencia médica.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?