top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

8 personas han ubicado que tuvieron contacto directo con el Presidente AMLO



150 , 273 mexicanos muertos por coronavirus ; 659 defunciones más.

casos confirmados 1 ; 771 ,

740.

Se han aplicado vacunas contra covid Pfizer a 642,105 personal de salud de primera línea, primera dosis a 613,390 y la segunda dosis 28,715

Se han recibido en total 766,350 dosis.

Olga Sánchez Cordero, Marcelo Ebrad dan negativo a pruebas


En la conferencia de prensa que dio desde su casa, el Subsecretario de Salud Hugo López Gatell informó que las condiciones de salud del Presidente no se revelarán ningún dato clínico en tanto que él no autorice o decida informar en redes sociales.



López Gatell confinado en su casa al ser un contacto directo con el Presidente AMLO quien este domingo confirmó tener covid.


Se respetará la salud del presidente dijo y solo informó que sigue con un cuadro leve y con síntomas mínimos.


El Secretario de Salud Jorge Alocer es el médico titular y coordinador para el estado de salud del mandatario .


Por su parte el Doctor JoséLuis Alomía informó que se han rastraeado a los contactores director que tuvo el presidente y se han ubicado a 8 por el momento.


Se analizan también las personas que viajaron en él, en el avión que utilizó este fin de semana sobre todo personas que estuvieron en las dos filas atrás de él y las dos filas de personas adelante.


El estudio dijo, que se toma en cuenta que el contagio se puede dar desde dos días antes de que presente los síntomas y hasta nieve días siguientes a presentarlos.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?