top of page
  • Mary Trujillo

Año electoral en NL iniciará el 4 de octubre


El Instituto Estatal Electoral informó que las siguientes elecciones serán el 2 de junio de 2024y estableció que el próximo 4 de octubre celebrará la primera sesión con la que arrancará el proceso electoral 2023-2024.

El Congreso local tendrá 90 días previos al inicio del proceso electoral para que realice cualquier modificación fundamental a la legislación electoral; y para presentar peticiones de consulta popular.

En las próximas elecciones locales se elegirán a Diputados para el Congreso local y a los integrantes de los 51 Ayuntamientos del estado, y sus alcaldes.

Termina Consejería Luigui Villegas

El Consejero Luigui Villegas Alarcón, estuvo presente en su última sesión ordinaria del Consejo ya que su cargo como Consejero Electoral por 7 años, culmina el próximo 31 de mayo.

Renuevan encargos

El Instituto aprobó renovar los puestos de Vianey Abigail Rodríguez Escamilla y Talia Citlali Cuadros Ramírez, como encargadas de despacho de la Coordinación de Participación Ciudadana (A) y de Técnica de Participación Ciudadana (B-1), respectivamente, adscritas a la Unidad de Participación Ciudadana del IEEPCNL, durante una sesión extraordinaria celebrada al término de la ordinaria.

コメント


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page