top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

A casi un año del coronavirus en NL contagios y muertes siguen siendo cifras altas

A casi un mes de cumplir un año con la pandemia del coronavirus en NL 475 casos de covid 19 en promedio se han registrado en estos 336 días que va de la contingencia.

Hoy la cifra acumulada desde el 11 de marzo a la fecha es de 159,814 positivos al sumar este día 509 más en una estadística de descenso que está registrando en los Últimos 14 días.

Este martes 9 de noviembre se agregaron 41 defunciones mÁs por lo que la cifra se acumula a 8,207 a un promedio de 24 diarios desde que comenzó el virus a confirmarse en el estado.

En este 11 mes de la pandemia los contagios y muertes han sido muy variantes al igual que las hospitalizaciones que se haber presentado el mes de enero cifras por arriba de los dos mil internados la estadística sigue bajando y hoy se reportaron 1,451.

Los pacientes intubados también va a la baja que la Secretaría de Salud reportó este día 395 internados.

CASI 13 MIL VACUNAS DIARIAS PREVEN APLICAR EN UN DIA

Manuel de la O Cavazos, titular de Salud señaló que NL tiene una estrategia bien montada para lograr vacunar diariamente 12,800 personas en un día, una vez que llegue las más de 384 mil dosis que serán aplicadas en Monterrey, Guadalupe y San Nicolás.


Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page