top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

"A mi papá...lo he visto preocupado, con miedo y de rodillas orando por todos..."


“Mi papá ya no es solo mi papá…, pasó a ser el papá de todo Nuevo León , lo he visto preocupado, lo he visto con miedo y lo he visto de rodillas orando por todos y cada uno de Ustedes”, fueron las palabras de Alejandra la hija del Doctor Manuel de la O Cavazos en su llamado a la comunidad en esta contingencia epidemiológica

Con lagrimas en los ojos, la medica continuó diciendo “así como se preocupa un papá por un hijo , así se preocupa mi papá por todos ustedes..”. 

Alejandra, realiza la residencia de medicina interna , medica dermatóloga para adultos revela compromiso de su papá el Secretario de Salud Manuel de la O. Cavazos. 

Alejandra realiza su especialidad en el Hospital Universitario y hoy en su descanso acompañó al Doctor de la O a la brigada de vacunación en el parque la Pastora. 

Este fin de semana personal de la Secretaría de Salud vacunó a más de 20 mil personas contra la influenza  

Más de 8 mil personas recibieron la dosis en el parque La Pastora este domingo mientras que 12, 320 personas se la aplicaron en la Iglesia Natividad en el Sector Cumbres el sábado. 

DONACION DE PLASMA 

1,304 pacientes en condición crítica han recibido plasma de los 1,481 pacientes que se han recuperado de covid-19 y que han donado plasma . 

El plasma es utilizado para que pueda ser tratado con anticuerpos de personas recuperadas de covid-19 aquellos que están en condición crítica. 

留言


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page