top of page
  • Foto del escritorRedacción

A sus 11 años enfrenta demanda por un choque entre bici y moto


Sucedió el pasado fin de semana y le fincaron la responsabilidad de haber chocado con el motociclista


Un accidente poco común tiene a un menor de edad de 11 años demandado, lesionado, asustado , custodiado y dañado psicológicamente por el proceso penal que enfrenta.

El menor Alfredo fue impactado por una motocicleta justo cuando circulaba con un amiguito en su bicicleta por las calles Sevilla y Valladolid de la colonia Praderas de San Juan en el municipio de Juárez.


La historia la cuenta el reportero de Televisa Monterrey Raymundo Elizalde

El menor enfrenta la demanda pero según narró no era quien conducía la bicicleta y solo iba en la parte frontal y sentado en los manubrios cuando circulaban por la calle Sevilla que al llegar al cruce con Valladolid no alcanzaron a frenar y fueron impactados por el motociclista.

De ahí el menor fue llevado al Hospital Universitario para se atenderlo de las lesiones sufridas en el cuello que le han generado gastos por mas de 20 mil pesos .

La historia también sorprende porque mientras era atendido por las heridas en el cuello, cara, estómago , piernas y cabeza el menor estaba siendo custodiado por policías de Juárez y amenazados según narró su padre Alfredo López .

La demanda no está sustentada con un parte de Tránsito y Vialidad del municipio que de cuenta de los hechos.

Kommentare


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page