Abrirán OXXO´s en Nuevo Laredo
- Araceli Garza

- 2 ago 2024
- 1 min de lectura

La empresa FEMSA ha informado que reanudará sus servicios de OXX y OXXO GAS en Nuevo Laredo Tamaulipas a partir de este viernes 2 de agosto y de manera escalonada.
Tras haberlas cerrado hace una semana sus 191 tiendas y 7 gasolineras por la inseguridad que se registra en ese municipio, reanudarán los servicios de manera escalonada en sus horarios habituales.
En un comunicado señala que ya llegaron a acuerdos con las autoridades de Gobierno y tendrán : presencia policial en las tiendas, se instalarán botones de pánico conectadas al C-5 y grupos de coordinación permanente de seguridad.
TRASLADAN REOS
Este mismo viernes se dio a conocer que 68 reos de alta peligrosidad que se encontraban en cárceles tamaulipecas fueron enviados a centros penitenciarios federales del país.


































Comentarios