top of page

Abrirán OXXO´s en Nuevo Laredo

  • Foto del escritor: Araceli Garza
    Araceli Garza
  • 2 ago 2024
  • 1 min de lectura

 



La empresa FEMSA ha informado que reanudará sus servicios de OXX y OXXO GAS en Nuevo Laredo Tamaulipas  a partir de este viernes 2 de agosto y de manera escalonada.

Tras haberlas  cerrado hace una semana  sus 191 tiendas y 7 gasolineras por la inseguridad que se registra en ese municipio, reanudarán los servicios de manera escalonada en sus horarios habituales.

En un comunicado señala que ya llegaron a acuerdos con las autoridades de Gobierno y tendrán : presencia policial en las tiendas, se instalarán botones de pánico conectadas al C-5  y grupos de coordinación permanente de seguridad.



TRASLADAN REOS


Este mismo viernes se dio a conocer que 68 reos de alta peligrosidad que se encontraban en cárceles tamaulipecas fueron enviados a centros penitenciarios federales del país.


 
 
 

Comentarios


Diseño 1.png

Noticias recientes

Contacto

  • Facebook
  • Youtube
  • X
  • Instagram

¡Gracias por visitarnos! Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

15 Segundos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page