• Araceli Garza

Acusa Mario Delgado a Gobierno de reventar reunión


Julio Menchaca es el delegado que arrancará los trabajos de organización territorial y aseguró dirigente Nacional Mario Delgado que no hay candidaturas definidas y el método es consenso y encuestas.

Hay videos en donde se identifican dice.


Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA acusó de ser “operadores del Gobierno del Estado” quienes reventaron la reunión antes de iniciar para tratar el tema de y que encabezaría el mismo


Delgado estuvo flanqueado por el coordinador de la bancada de la diputación local, Ramiro González y las legisladoras .


Advirtió que lanzarán la convocatoria y quien resulte candidato tendrá que firmar un juramento de no mentir ni traicionar.


En la conferencia de prensa fue interrumpido en repetidas ocasión por una Consejera que insistía ella que no aceptarían imposiciones “Señora por favor…ellos estarán felices, mire lo que están haciendo” le dijo Delgado a la Consejera .


“aunque el gobierno del Estado nos haya mandado reventadores vamos a pintar de Morena a Nuevo León..”


“porque los verdaderos militantes saben que este tipo de prácticas no convienen al partido…estoy seguro que no hubo militantes de Morena…”.


En la rueda de prensa no estuvieron la dirigente nacional y la diputada Celia Alonso quienes se han opuesto a la candidatura de Clara Luz Flores.


Aseguró Delgado que será la gente quien decida si va Clara Luz Flores.


ALIANZAS


El dirigente de Morena, Mario Delgado aseguró que lo que une a la alianza ha hecho su partido con el PVEM-PT Y NUEVA ALIANZA es cambiar el gobierno de Nuevo Léon.


La fallida alianza de los partidos PRI y PAN , es un reflejo de los intereses que pesan en ellos que no les permitió ponerse de acuerdo.


a sus dirigencias los llamó “piratas de la política “ con grandes intereses que no lograron ponerse de acuerdo.

“cuando no logran repartir el botín entonces hay motín” y “hoy en día se están quitando la máscara y es lo mismo”.


Insistió que no hay candidaturas definidas y es claro que serán en consenso o por encuestas.


Finalmente solo dos alianzas se registraron ante la CEE Juntos Haremos Historia en Nuevo León está integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza Nuevo León; para contender por la Gubernatura, 26 Alcaldías y 13 Diputaciones locales.


“ Nuevo León Adelante” , la forman el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), para postular cargos a la Gubernatura, 49 Alcaldías y 26 Distritos.


  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.