top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Adrián de la Garza encabeza lista de los cuatro finalistas para la FGJ


Pedro Arce hoy encargado de la FGJ , Adrián de la Garza, Guadalupe Saldaña y Genaro García exsecretario del ayuntamiento en tiempos de la alcaldía de de la Garza son los cuatro candidatos finalistas de los cuales se elegirá al próximo Fiscal de NL.

Sus nombres le serían enviados este mismo martes al gobernador Samuel García y que ejerza su derecho al veto.

Luego de una amplia discusión durante la sesión de la Comisión Anticorrupción y posteriormente en el pleno del Congreso los diputados emecistas reprobaron el procedimiento que la mayoría de los legisladores aprobaron pues hay de por medio amparos.

Cuando se subió al pleno la aprobación de la lista de los aspirantes , los emecistas subieron a tribuna con pancartas y denunciaron un pacto de impunidad de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional para luego, en el momento de la votación, salirse.

Enviada la lista que encabeza Adrián de la Garza, exalcalde de Monterrey Samuel García quien anda en Egipto, tiene 5 días naturales para vetar a uno de ellos y luego darle opción al Congreso de elegir entre los tres restantes en un lapso de 10 días

Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?