top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Adrián va a pagar las consecuencias de todo: Samuel



VIDEO......Samuel García, adversario político de Adrián de la Garza fue tajante en decir que su competidor va a pagar las consecuencias de “todo esto” porque se metió con su familia y su esposa.


En rueda de prensa dada antes de que la FGR informara de la investigación en su contra, García dijo que los reportes de recursos gastados en campaña no son coincidentes.


“tiene el trriple de panorámicos de Samuel García; ..tiene un camión grupero que vale 7 millones de votos..hoy viene otra denuncia contra Adrián ..Yo por eso creo que Adrián ya quiere que se acabe esto porque tiene todos los expedientes abiertos..se metió con mi familia, se metió con mi esposa y va a pagar las consecuencias de todo..”.


Se dijo confiado de ganar no solo por 18 puntos que asegura va arriba de Adrián de la Garza sino por 20 punos lo que le ayudará según comentó a desestimar las acusaciones de fiscalización porque hay jurisprudencia del Trife que si la elección se gana por arriba de los 3% estos señalamientos se desechan.

Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?