top of page
  • Foto del escritorRedacción

Advierte Américo sabotaje en su toma de protesta


Responsabilizo a CDV y Gil Zuarth de lo que pueda pasar: Américo


Cd. Victoria, Tam.- Una banda de personajes con negro historial en la vida pública nacional se han acuartelado en ciudad Victoria con las peores intenciones de impedir el cambio y la llegada de la Cuarta Transformación en Tamaulipas, alertó el Gobernador electo Américo Villarreal Anaya, quien alertó que los panistas quieren sabotear la voluntad popular.


“Que quede constancia ante la opinión pública y ante ustedes los medios de comunicación, que responsabilizo al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a Roberto Gil Zuarth y a Javier Coello Trejo, de lo que pueda sucederme a mí, a mi familia y a mis colaboradores”, advirtió el doctor Américo Villarreal.


Este lunes presentó a su gabinete para el periodo 2022-2028, y en conferencia de prensa alertó sobre el intento del gobernador Cabeza de Vaca y de otro grupo de panistas con negros antecedentes, entre ellos Roberto Gil Zuarth, Javier Lozano y Max Cortázar de intentar con todos sus recursos y herramientas de maldad, sabotear la voluntad popular.


“Estamos enterados de que buscan por vías legaloides, corromper e influir en los magistrados del Tribunal Federal Electoral para torcer la voluntad de más de 731 mil tamaulipecas y tamaulipecos, que votaron en libertad y con gran valor para repudiar esta pesadilla de gobierno que se tuvo durante los últimos seis años”, dijo.


“Quieren robarse a la mala, lo que no pudieron ganar a la buena en las urnas”, indicó.

“No importa a cuántas artimañas recurran, no importa que tan desesperados estén, al final, la verdad, la honestidad, la justicia y la transformación, triunfarán”, confió.


“Estamos en el lado correcto de la historia, y estoy convencido, que el tiempo, nos dará la razón. Mientras tanto, sigamos atentos y con la dignidad intacta, porque a la Cuarta Transformación de Tamaulipas, nada ni nadie la podrá detener”, sentenció.


“En esta lucha electoral que ganamos legalmente, las y los tamaulipecos hemos sido víctima de un gobernador sumamente cuestionado que se niega a aceptar la derrota de su partido y que trunca sus aspiraciones presidenciales”, dijo.


Por último, aprovechó también, para agradecer la solidaridad y el respaldo mostrado durante estos días, de la población que se suma a la jornada de recolección de firmas en apoyo a su proyecto.

Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?