top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Ah Caray…!!! La bendición de AMLO


La guerra comenzó entre los candidatos más fuertes” a la gubernatura los hermanos priistas se enojaron , este es un pleito añejo entre ambos grupos; recordemos que Abel ha estado resentido entre otros revés políticos que le ha dado la vida, el que Rodrigo Medina le ganó la candidatura aquel 2009, le dejó una yaga, confiaba ser el elegido de Natividad, finalmente González Parás escogió a Medina.

Este pleito tempranero le dará ventaja a Fernando Larrazabal para seguir subiendo , oh sí y mucho ya lo verá y bueno hasta a Samuel García que lograr votos inimaginables.

Lo que extraña es que a tan temprana contienda se hayan lanzado ya los primeros golpes y quién sería la que traicionó a Clara y entregó ese video revelador a Adrián, de ese encuentro que siempre lo negó; ese video no se da de la noche a la mañana , ese ya lo tenía el priista; pero sabiendo que existía una grabación porqué Clara se aventó en decir no conocía a Raniere, ese sí es un pecado en vispera de Semana Santa; y por qué Adrián reveló que una mujer se lo dio en lugar de mencionar que “una persona”; también será pecador si está mintiendo; bueno al final de cuentas, las autoridades estadounidenses a Clara no la procesaron, y el video solo la desmiente aunque se le agraba su posición al saberse que es estafeta amarilla.

Hace 6 años vivimos unas elecciones en las que imperó una guerra política entre Ivonne Alvarez -Jaime Rodríguez, también hermanos priistas, aunque Bronco se hizo independiente. Ivonne acusó al hoy Gobernador de golpeador de mujeres y la hoy candidata a diputada local, Ivonne arrastró la corrupción del sexenio de Medina y su famoso Shalalá, shalalá.

Hoy con Adrián y Clara, vuelve el fantasma de Medina; la mentira en visperas de la Semana Santa , es imperdonable como debe ser en la política; la hoy morenista y su relación con Raniere que tanto negó, quedó al descubierto.

Pero qué sucedió aquel 23 de enero cuando AMLO estuvo en NL; Clara presumió su reunión con el Presidente que tituló “un desayuno amable y constructivo” y ... Adrián? se guardó el encuentro con el Presidente para sus memorias de vida.

Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?