top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Ah Caray!!!...los que sí salen en la foto


El Presidente dejó varios encargos a los regios; buscar que estado tiene el mayor número de población y demostrar esa libertad que presumen con tanta arrogancia, en el próximo proceso electoral.


Por qué lo diría, porque con esa libertad se eligió al independiente el Bronco en el proceso pasado?


-0-

El mandatario de la nación , no se reunión con la alcaldesa de Escobedo , Clara Luz de quien se decía le daría “su bendición” como una posible candidata a la gubernatura por parte de Morena.


echó por tierra todas esas especulaciones que por días se dijo; o más bien , la apuesta se perdió

A pero quienes sí presumieron , de estar en la mesa de seguridad y luego en la conferencia mañanera fueron los alcaldes de Apodaca César Garza y el de Monterrey Adrián de la Garza, hasta hubo chance de tomarse la selfi con el mandatario .

Por cierto incómodo se vio al alcalde de la capital regia cuando el General Luis Crescencio Sandoval dio los resultados en el tema de seguridad; dijo que la concentración de los delitos están en cinco municipios pero principalmente el mayor porcentaje están en Monterrey, !!ah que duro!!.

-0-

Los defensores de la patria cada vez más se ven lejos de sseguir agregando adeptos y sobre todo de ser serios en el objetivo, los huestes de Gilberto Lozano y hasta él mismo son un ejemplo de lo que no se quiere ya en el país; los gritos, los insultos , las majaderías a los que se han acostumbrado en las protestas solo suman desasiertos.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?