• Araceli Garza

Ah Caray...!! todos unidos contra...

Actualizado: 9 de nov de 2020


Esta semana se da el banderazo para el año electoral y previo esto , hace días vimos una pasarela de reuniones entre dirigentes de partidos políticos y aspirantes a la gubernatura.

Estamos viendo mescolanza unidad de políticos no solo en terrenos electorales sino también en gobernanza enfocados en un punto fijo, Morena y Andrés Manuel López Obrador.

Estas reuniones que se bien gestando desde antes , localmente y federales deja ver el temor que tiene la oposición por el crecimiento del partido del presidente.

Como explicamos que Jesús Zambrano dirigente nacional del pRD se reúna con el PRI, CON EL PAN, si aquí en NL ni presencia tiene, no hay diputados locales, no hay alcaldías, con Movimiento Ciudadano también dice que habría algo de platicas, tampoco descarta a independientes, a ciudadanos libres .

Y Ahora resulta que todos los partidos quieren abrir las puertas a los ciudadanos …y la pregunta será que si los verdaderos ciudadanos que no han tenido carrera partidista quieren entrar o son los mismos que estarán jugando al calabaceado.

Ya conocimos candidatos ciudadanos en elecciones pasadas, conocimos los independientes y hoy, lo que se están volviendo independientes no son mas que resentidos con sus partidos.

Tan inseguros se siente los dirigentes de partidos de ganar o recuperar espacios que tenían antes, esta inseguridad solo lo da al promover cartuchos no quemados, chamuscados, ahorita vemos todos contra Morena y mañana todos contra todos

Por cierto este jueves arranca el período para que los aspirantes independientes presentes sus cartas de intención ante la CEE de contender por un puesto de elección popular y entonces veremos si Manuel de la O realmente se enfoco a salvar vidas..

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.