top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Ah Caray…!!! un episodio político


Dice el dicho que lo cortés no quita lo valiente s un refrán que enseña que la buena educación no se riñe con el carácter valiente y decidido.


Y así lo pensé hace unos días, cuando el gobernador convocó a una reunión a los candidatos a la gubernatura para mostrarles el estado que guarda la administración.

estuvieron casi todo, , menos Clara Luz…. no fue una reunión en que la prensa pudiéramos estar presentes, pero sí nos dejaron pasara casi al final .

mientras el gobernador daba sus conclusiones me dispuse a tomar mis fotografías y videos y que me voy topando con una postal que de pronto me olvidé de lo que el Bronco decía y me enfoqué en dos personajes…y luego mi atención acaparó a un tercero..


Mientras ubicaba a Felipe, expanista y en ese momento representante de Clara Luz vi a uno de los más fuertes candidatos caminar hacia la salida y justo esa salida daba hacia donde como relegado estaba Felipe, le había tocado un asiento lateral a la mesa principal , el excandidato a la alcaldía de Monterrey , volvía a ver a su rival de amores municipales Adrián de la Garza, quien en tribunales le anuló el triunfo a Felipe en la elección pasada a la alcaldía que luego los llevó a un segunda pelea , el resultado ya lo conocemos …pero mi camarita atenta a ver si se saludaban y pues que se dieron la mano y se tocaron ambos los brazo algo se dijeron breves palabras; pero eso no fue todo ….atrás venía Fernando Larrazábal, el panista, y que creeen ..pues que Felipe se hizo el occiso y volteó su cara hacia una asistente , Larry que casi hizo fila pensando tal vez en saludarlo reaccionó y entonces le sacó la vuelta si no fuera por un tercero que siempre se mete en las fotos y videos, esta imagen también hubiera sido interesante..

Hoy Adrián va a la grande de NL y Felipe a coordinar la campaña del morenista expanista Victor Fuentes.

Comentários


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?