top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Ah Caray…!! y todos asustados


La noticia de que dio positivo a covid el Presidente AMLO ha cimbrado al país y no es para menos, este es un asunto de seguridad y salud nacional y claro que hay que preocuparse sobre todo porque encaja en grupos vulnerables, su edad de 67 años ; padecer de hipertensión, toma medicamentos a diario además de haber pasado por una operación a la que se sometió en el 2013.


Y es un asunto preocupante también porque una buena cantidad de funcionarios, servidores público, empleados, gobernadores, alcaldes convivieron en los últimos dos fines de semana ya que , viajó a Guerrero, Michoacán, y este fin de semana Nuevo León y San Luis Potosí.


Recordemos, porque lo han dicho las autoridades en salud, los síntomas se presentan de esta enfermedad entre el cuarto o quinto día y hasta posiblemente el noveno día, pero hay quienes lo manifiestan después de ese período.


Como en todos los temas, hay solidarios y detractores y ayer las redes sociales abundaron los comentarios encontrados.

Sobra decir quien señala “te lo dije” , los sarcasmos y hasta burlas, porque no usaba cubrebocas, hoy debe tratarse mas que nada de pedir que salga bien y su transitar por este contagio le sea como él mismo lo dijo ayer, síntomas leve.


Hoy se trata de que también el Gobernador Jaime Rodriguez Calderón , los alcaldes de Linares y Sabinas Hidalgo, Clara Luz Flores y demás personas que se reunieron con él, se aíslen y se mantengan en constante monitoreo; lo hará Tatiana Clouthier; el contagio de covid-19 es en cadena y esto es preocupante.

Los contagios y muertes en el país van a la alza , ayer mismo más de 10 mil positivos se sumaron y más de 500 muertes en las últimas 24 horas se confirmaron ; tenemos casi 150 mil defunciones y mas de 1.700 mil casos positivos.


Lo que menos necesita el país es una desestabilización, Deseamos al mandatario pronta recuperación.


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page