top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Ah Caray...ya no más...!!!


Hoy estamos en los últimos días de este año que nos ha causado mucho dolor , sentimientos encontrados y en algunos ha sacado esa empatía y comprensión en otros se resisten a creer lo que vive la humanidad culpando a un gobierno a una autoridad .

Podemos hablar de lo bueno y lo malo que nos deja este año, inimaginable de lo que ibamos a vivir en estos 365 días, un año atrás estábamos contentos, gozosos y esperanzadores, pero la vida nos tenía preparado este camino.

ESTA PANDEMIA nos reveló aún más en lo que la sociedad, el gobierno y la autoridad falló desde años atrás, y nos está diciendo que tenemos que corregir y reflexionar.


Lo malo, es que esa misma autoridad , los políticos no han querido ser conscientes que el problema sanitario que hoy vivimos no es en la misma dimensión que se vivió con la influenza en el 2009.

hoy el manejo de la pandemia lamentablemente ha caído en una grilla mas que barata, mientras que unos hacen alarde de lo que es esperanzador otros no dejan de cuestionar y denostar una estrategia de la que todos, estamos aprendiendo, desde la autoridad hasta el ciudadano y mientras estas grilla siga en pie, lejos de avanzar se acentúa mas el atraso y bajo nivel político -social ;

deben de importarnos los mas de 122 mil muertes y casi un millón 400 mil contagiados.

Gobernadores no es momento de divisiones; precandidatos, tampoco es tiempo de aglomerar; alcaldes no hay que fallar, diputados o senadores no son días para retroceder ;hay que aprender porque también ustedes han perdido y hoy gritamos y decimos YA NO MAS.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page