top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Ahora difunde Adrián video de Samuel de niño para ligarlo con la delincuencia


Adrián de la Garza reveló ahora un video en el que muestra pruebas dijo, contra Samuel García desmintieNdo de que sí tiene vÍnculos con un líder de la delincuencia organizada.


El video que mostró en su casa de campaña muestra a Samuel cuando contaba con algunos 10 años de edad y a su familia conviviendo con el líder delincuencial “El June”, Gilberto García Mena, del cartel del Golfo que cumple una condena en un penal de máxima seguridad, por narcotráfico.



Dijo que presentará dos denuncia ante la FGR contra Samuel, una hoy y la otra a mas tardar el martes , por la dudosa procedencia de los gastos de campaña de Samuel García candidato a la gubernatura y también su adversario, al presentar gastos superiores a los 7.6 millones de pesos a los ingresos reportados.


“hay una gran sospecha, señalamientos e indicios de que son recursos de procedencia ilícita..”


Con el video Adrian desmiente a su adversario Samuel de que no conocía a este personaje cuando la realidad dijo, el líder del cartel es su tío , primo hermano de su padre Samuel García Mascorro.


El festejo sucedió el 1 de noviembre de 1996 en Miguel Alemán Tamaulipas y se trató de los XV años de Gilberto García hinojosa, hijo del líder del cartel. Muestra la convivencia de los padres de Samuel


“se que como menor de edad no tenía responsabilidad en aquel tiempo ningún..pero seguir mintiendo como adulto sobre una relaciónq ue es cercana y con intereses económicos es plenamiente su responsabilidad…la relación cercana y familiar existe..”


Enrique González Palomares, es empleado del despacho de abogados propiedad de Samuel y su padre Samuel García Mascorro y de quien tiene dijo Adrián información de que hay depósitos bancarios a la familia del lider del cartel y el mas reciente de cien mil pesos en efectivo el mes pasado.


“las pruebas que hoy presento podrían ser solo una muestra de un cúmulo de evidencias más amplio..”


El candidato priista dijo que hay indicios de que ahora Morena tiene interés de impulsar a Samule García y hay antecedentes de la relación de Morena y Movimiento Ciudadano.



Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page