top of page
  • Foto del escritorRedacción

Credencial de Debanhi revela CURP que era menor de edad


De confirmarse que la credencial es auténtica sería la identificación del servicio médico magisterial pues sus padres son maestros.


-el gobernador, Samuel García, dijo que el Fiscal le confirmó que la credencial es vieja, y que junto al cuerpo de la joven localizaron la misma credencial, pero vigente.

-en el caso de Yolanda García dijo: “Muy probablemente en el caso de Yolanda, por violencia familiar que había, ella salió de su domicilio.Eso indica la carpeta, … pero ya tengo conocimiento, que había un tío, hermano de la mamá, muy violento, que inclusive tomaba y se metía a la habitación… No quiero dar detalles de más, ustedes imagínense lo que pasaba ahí,”



Tras el reporte de un ciudadano, se halló una credencial de la Sección 50 de maestros , una identificación de la joven Debanhi Escobar encontrada muerta en una cisterna en el motel Nueva Castilla el pasado 21 de abril.

El hallazgo se dio en una de las jardineras del edificio 16 de este complejo habitacional que había sido ya cateado el 19 de abril y no habían reportado nada.

Trasciende que fue un vecino que pasaba por el lugar.

Aquel 19 de abril los elementos había cateado la planta baja del edificio 18 justo en la zona de la avenida Constitución casi con Florencio Antillón y Félix U Gómez.

Al cateo acudieron elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Personal del Instituto de Criminalística de Campo y Servicios Periciales, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Debanhi había desaparecido el pasado 9 de abril, su cuerpo fue encontrado el 21 de abril en una cisterna del motel Nueva Castilla en Escobedo ; el 19 de abril las autoridades catearon el complejo habitacional de Condominios en Monterrey a 28 kilómetros de distancia del Motel.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?