top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Alcaldía regia sustituye pasto por arbolado


La alcaldía de Monterrey aumentará el arbolado en la ciudad en acción a la propuesta del Gobierno de eliminar el pasto decorativos de plazas públicas.


Luis Colosio, señaló que desde hace algún tiempo el municipio ha estado sustituyendo el pasto por mas arbolado especialmente en la zona norponiente de la Ciudad.

A través del Acuerdo Verde que se ha firmado meses atrás han estado interviniendo algunas zonas para reforestarlas y con los sectores diversos de la sociedad se hacen cargo del riego.

Monterrey tiene un déficit de arbolado por lo que se decidió implementar este programa y poco a poco se está sustituyendo el pasto.

“no podemos desperdiciar agua en césped cuando los arbolitos se están muriendo” dijo el edil.

El Gobierno del estado anunció hace unos días que alistan una norma para limitar las áreas de pasto decorativo en jardines de empresas, plazas públicas y particulares dado que consumen demasiada agua.


REPARTEN AGUA

La Presidenta del DIF el DIF municipal María de la Luz García Luna, entregó casa por casa agua embotellada .

este miércoles entregaron en las colonias Terrenos Federales y Salvador Allende y este jueves continuarán en la colonia Gloria Mendiola en la zona norte, y por la tarde irá a Ampliación Los Nogales en el sur de la ciudad.


RECONOCIMIENTO A UERPO POLICIAL

La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey fue reconocida por personal directivo de la Escuela Secundaria Técnica No. 86, "Cumbres de las Américas 2004", ubicada en la Colonia La Alianza, por la impartición de cursos de Cultura Vial.

El reconocimiento fue entregado al Director Gerardo Gloria Juárez y al personal de la dependencia, durante la ceremonia de graduación de los alumnos de tercer año, por la valiosa colaboración brindada a la institución educativa, con cursos y talleres para estudiantes y maestros.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page