top of page
  • Foto del escritorRedacción

Alma Cero recuerda episodio aterrador que vivió con Edwin Luna



La actriz y comediante Alma Cero reveló en una entrevista la situación que prevalecía cuando estaba casada con el cantante de la TraKalosa Edwin Luna.

Entre lágrimas dijo a la periodista Matilde Obregón que Luna la amenazó con quitarse la vida apuntándose con una pistola que tenía en un asiento del cine que tenían en su casa..

Antes de la ruptura y la firma del divorcio con apenas dos meses u medio de casados le cuestionó en varias ocasiones qué estaba pasando.

“Estaba completamente sacada de onda, teníamos dos meses de firmar nuestro matrimonio, yo no entendía y como yo le dije es que no entiendo nada, me desesperé, me salí de mí, entonces saca algo del asiento, saca una pistola y se la pone así y dice ya”, recordó la actriz durante la entrevista.


Al ver dicha situación solo le dijo que se calmara que le agradecía por todo y que solo le pediría que le ayudara a llevar sus cosas a la Ciudad de México

“La manipulación así al extremo, es la primera vez que digo esto, yo ya me cansé y porque he tomado mucha terapia y me dice mi psicóloga aprende a defenderte, arreglé mis cosas, las guardé”.

댓글


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page