top of page
  • Foto del escritorRedacción

Ampliarán pruebas en denuncia contra Gobernador tamaulipeco



Alejandro Rojas anunció que ampliará la denuncia este lunes contra el Gobernador de Tamaulipas, Francisco J. García de Vaca.

En conferencia de este domingo , el morenista habló de las pruebas que presentará este lunes en la que adelantó que la campaña del expresidente Felipe Calderón fue financiado por el narcotráfico a través de Cabeza de Vaca.

Leyó un memorándum del Consulado de EU de Nuevo Laredo escrito en el 2007 donde se habla de los manejos de financiamiento de campañas también municipales por el narcotráfico (CDG) y forma parte de las investigaciones que se le sigue al mandatario.

También se pedirá se abra la investigación que involucra a los hijos de Martha Sahagún y Javier Lozano y señalados por el empresario chino Zhenli Ye Gon, detenido en EU y a quien se le encontraron 275 millones de dólares pero solo reportaron 205 mdd además de obras de arte, joya y lingotes de oro de las que no se sabe su paradero dijo.

Otro de los documentos que leyó es que se investigue al sobrino del gobernador por compra de unos terrenos en Sierra de Maratines y viajes en Yet; él ocupa la Dirección de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Rojas pidió al Secretario de Gobierno de Tamaulipas reflexione y se atenga al programa de Testigo Colaborador de la FGR porque le advirtió, que será el primero y su hermano un diputado federal los entregará el gobierno estatal

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page