top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Analiza defensa del Bronco pedir que juicio se lleve bajo arresto domiciliario


Tras ser intervenido quirúrgicamente Jaime Rodríguez , su defensa Víctor Olea, señaló que están considerando pedir que su juicio se lleva bajo arresto domiciliario.

Verán las recomendaciones médicas que tendrá el exmandatario y los efectos que desarrolle en su convalecencia y derivado de lo que presente solicitarían modificar la medida cautelar.

El exmandatario fue operado esta mañana, en una intervención de dos horas y media en la que le retiraron 40 centímetros de intestino tras encontrársele dos tumores y divertículos que le generaron las hemorragias internas que presentaba.

La próxima semana está programada una de las audiencias , el 26 de mayo por el tema de las firmas recolectadas para la campaña presidencial mientras que la del tema de la requisa de Ecovía es el 30 de mayo.

Aún estaría pendiente la cirugía de la ciática dijo Adalina Dávalos, esposa del exgobernador quien dijo que no tienen aún fecha y cuánto tiempo tardará su recuperación pues cada día es imprevista su situación de salud.

Dávalos espera que dentro del horario destinado a las visitas familiares, de 6- a 7 de la tarde podría verlo.

Por su parte el abogado Gabriel García dijo que las audiencias a las que sea requerido el exgobernador seguirán pero la recuperación de Jaime lo marcará el propio paciente así se lo expresaron los médicos.

El exgobernador que fue detenido el pasado 15 de marzo enfrenta dos procesos penales, está vinculado a proceso con ambas como medida cautelar prisión preventiva

Desde el 1 de mayo el exgobernador se encuentra internado en el Hospital Universitario.


Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page