top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Anuncia Hospital Las Américas su cierre



Luego de las acusaciones e irrupción que sufrió la instalación medica Hospital Las Américas, anunció el cierre para evitar riegos de agresión al personal.


El anuncio lo hice en sus redes sociales el director del nosocomio Isidro Juan Carachure.


Alexis Arturo Guerrero, un exreo del penal de Chiconautla en Ecatepec, es uno de los muertos registrados como contagio de Covid-19 del Hospital deLas Américas”; su familia entró a la fuerza al nosocomio al argumentar que no tenían informes sobre el.



Se recordará que la noche del viernes familiares de algunos pacientes irrumpieron el nosocomio y acusaron al hospital de "matar" a los pacientes inyectándolos.


el sábado por la mañana tras bloquear la avenida Central en Ecatepec, Estado de México se reunieron familiares y directivos del hospital y habían acordado algunas acciones de colaboración pero este domingo anunció el cierre del hospital.


CARTA INFORMATIVA


Al público en general a los habitantes de los municipios del estado de guerrero,michoacan, estado de México, y pueblos circunvecinos. Les comunicamos que después de analizar la situación que estamos viviendo, y ver que muchas personas toman la pandemia como un circo y cuando llevan a su paciente con dificultad respiratoria y que puede morir en horas por un paro respiratorio, y después los familiares dicen que el médico le inyectó algo para matarlo. Sabiendo que su familiar antes de ingresar al hospital se dio la gran vida sin ninguna protección haciendo fiestas clandestinas sin importar lo que estamos viviendo, y el riesgo de contagio cercano con un paciente asintomático puede ser posible para uno de nuestros trabajadores y sobre todo para uno de nuestros médicos que por ética los revisamos y los auscultamos. HEMOS tomado la determinación de CERRAR EL HOSPITAL PRIVADO LAS AMÉRICAS DE CIUDAD ALTAMIRANO, Medida precautoria ya que la mayoría de los médicos laboramos en hospitales publicos y es doble el contacto cercano, CON PACIENTES PORTADORES DE COVID. ASINTOMÁTICOS a todos los médicos Nos forman con un solo ideal SALVAR VIDAS jamás practicar EUTANASIA, LA HUMILDAD Y LA SENSIBILIDAD HUMANITARIA ES PARTE DE NUESTRA FORMACIÓN, pero estamos en el climas de la ignorancia de algunos habitantes y nos tratan de asesinos, queremos evitar agresiones a nuestros COMPAÑEROS MÉDICOS Y A LOS EMPLEADOS DEL MISMO NOSOCOMIO a todos los que lean el presente pueden comunicarse con su médico tratante y el les puede orientar de manera virtual, el cierre total será el día DOMINGO 3 DE MAYO DEL 2020.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page