top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Apenas 19 días de campaña y ya se lanzaron los primeros "misiles Clara y Adrián


RUMBO A LA GUBERNATURA...

Hay más dice el candidato priista Adrián de la Garza; Clara Luz había estado negando a nivel local y nacional que conocía directamente al líder de la secta Nxvim quien purga condena de 120 años por delitos sexuales; varias veces platicó con el se revela en el video de 1.20 horas.


La negación reiterada de la candidata a la gubernatura de NL , la morenista Clara Luz Flores Carrales de que no conocía al líder de la secta Nxvim , Kith Raniere, fue despejada por su adversario político el priista Adrián de la Garza al difundir un video que dura hora y 20 minutos de una de las varias entrevistas que sostiene Carrales con el hoy sentenciado a 126 años de prisión en Estados Unidos.


Esta información fue el contrataque que De la Garza hizo luego de que la morenista publicara un video en el que le cuestionaba su desempeño como Procurador del estado en el sexenio de Rodrigo Medinas y que fue señalado más no investigado por el despojo de unos terrenos en Mina, junto al hoy candidato a la alcaldía regia Francisco Cienfuegos.


Así las campañas políticas en NL rumbo a la gubernatura han subido de tono en apenas en estos 19 día de arranque..


LANZA PRIMERA CONFRONTA


Comenzó la candidata morenista Clara Luz Flores Carrales exhibiendo a su adversario el priista de la coalición Va Fuerte por Nuevo León , Adrián de la Garza; en un video que subió a sus redes sociales lo acusó de no haber investigado el despojo de predios en Mina que su exjefe el entonces gobernador Rodrigo Medina y Francisco Cienfuegos hicieron a ejidatarios en el 2015 donde se construyó, apenas la primera etapa, del que sería el penal.


Horas después en un evento volvió a retomar el tema y habló de más de dos mil hectáreas.

Tanto De la Garza como Cienfuegos se defendieron y señaló el candidato a la gubernatura que era desesperación de Clara porque va bajando en las y su equipo se siente desesperado pero advertía que no se gancharía.

Cienfuegos por su parte, aseguró no tener predios en la zona y que ya lo había aclarado.


Sin embargo esta mañana,de manera sorpresiva De la Garza cita a rueda de prensa para un evento de presentación del Consejo Consultivo e inmediatamente después aprovecha para hacer “un anuncio importante”.

Es así como en el mismo lugar dijo que daría a conocer información de lto interés público para la opinión pública de NL, México y del mundo y revela que una mujer que le pidió guardar anonimato una video que evidencIa la “relación directa y personal de Clara con Raniere”, hombre que cumple una condena de 120 años de prisión por explotación sexual , explotación infantil, pornografía infantil, conspiración y fraude.


“Clara Luz Flores ha negado pública y sistemÁticamente conocer a este delincuente y ser parte de esta secta , sin embargo la información hoy en mi poder demuestra lo contrario y es irrefutable..”


El video muestra una entrevista donde Clara le pide al líder asesoría sobre cómo gobernar.


De la Garza reiteró que lo proporciona pero que sea la opinión pública quien juzgue además de ser de interés periodístico pero más tarde sentenció en entrevista radiofónica para multimedios que tiene más videos de la candidata que podría usarlos.




Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?