top of page
  • Foto del escritorRedacción

Apodaca vigilará se cumpla Ley Seca


El Municipio de Apodaca desplegará un operativo para vigilar la aplicación de la “ley seca” ante las votaciones del domingo 6 de junio y se cumplan los requerimientos especificados en el Artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Autoridades de la Dirección de Comercio Alcoholes y Espectáculos notificaron a los negocios y expendios de venta de bebidas alcohólicas para que suspendan la comercialización desde las 00:00 horas del próximo sábado y se reanude hasta las 09:00 horas del lunes 7 de junio.

El operativo se efectuará con la finalidad de evitar factores que desincentivan a la ciudadanía a ejercer su derecho a votar. Aplicando así la medida para las tiendas de abarrotes con venta de bebidas alcohólicas, depósitos, cantinas, bares, restaurantes y centros sociales o salones de eventos.

El próximo domingo 6 de junio, en Nuevo León habrá elecciones para gobernador, 26 diputaciones de mayoría relativa, 16 diputaciones de representación proporcional locales, 51 presidencias municipales y alcaldías, 77 Sindicaturas 449 Regidurías y diputaciones federales.

Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?