top of page
  • Mary Trujillo

Aprueba IEE renuncias de aspirantes a candidaturas independientes




El  Instituto Estatal Electoral de Nuevo León aprobó las renuncias como aspirantes a una candidatura independiente a los cargos de la Alcaldía de Monterrey y diversas Diputaciones.

 

Quienes renunciaron a seguir , Héctor Jesús Briones López, para integrar el Ayuntamiento de Monterrey; Miroslava Salinas Garza y Mayra Alejandra Dávila Calva, como diputada propietaria y suplente para el Distrito 2; y Juan Carlos Pérez Góngora y José Armando Jasso Silva,  para el Distrito Electoral 9.

 

Asimismo, Marco Antonio Pérez Valtier y Carlos Agustín Salas Silva,  para el Distrito 10; y Andrea Sofía García Sierra y Yuliana Lizbeth Vázquez Medrano,  para el Distrito 15.

 

Informan actividades

En la misma sesión, se informaron las actividades públicas de la Consejera Presidenta, Beatriz Camacho Carrasco; y de las Consejeras Electorales del Instituto, Rocío Rosiles Mejía y Alejandra Esquivel Quintero, durante el último mes.

 

La Presidenta participó en dos firmas de convenios y dio un mensaje al iniciar trabajos de colaboración con el INE; Rosiles Mejía fue conferencista en un evento del Tec de Monterrey, y asistió a una reunión con el INE; y Esquivel Quintero acudió a dos entrevistas con medios de comunicación.

 

 

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?