top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Arranca Monterrey operativo de seguridad con alcance metropolitano


Diseñado por el ejército mexicano, en Monterrey se arrancó el operativo “Monterrey seguro 2022” con alcance metropolitano


Este operativo tendrá el patrullaje de la Guardia Nacional, Milicia, la fiscalía General de Justicia, Fuerza Cilvi, y Policía Regia .


Dividido en cuatro zona tendrá apoyo de las policías metropolitanos y habrá recorridos sobre todo en sectores de mayor incidencia delincuencial, recorridos en áreas comerciales y se instalarán filtros en puntos críticos.


El alcalde Luis D. Colosio dijo que se busca blindar la ciudad y toda el área metropolitana por lo que reconoció las voluntades de todas las autoridades que se han unido en el propósito mayor.


Con este operativo se crea un circuito metropolitano de protección que mantendrá la presencia constante de prevención para disuadir la delincuencia.


“a partir de hoy Monterrey se convierte en el centro neurálgico para una estrategia de seguridad coordinada “ dijo el edil regio quien agregó que es una herramienta para actuar a tiempo.


En el evento estuvieron los alcaldes y representantes de los municipios metropolitanos.

Commenti


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?