top of page
  • Foto del escritorRedacción

Con estrategia anti pandillas arrestan a más de 5 mil; empiezan a orar y a quejarse


En el Salvador .- En audios y videos difundidos pandilleros piden recen por ellos y se quejan de la disminución de comidas y sin pollo.

Estrategia durará un mes


En la estrategia para disminuir la inseguridad, homicidios y robo en el Salvador decretada el pasado 27 de marzo llamada “Régimen de Excepción” se han encarcelado ya más de 5 mil pandilleros que tendrán consecuencias


Durará 30 días, prorrogables; la vida seguirá normal en sus servicios religiosos, eventos deportivos, comercio, estudios, etc., pueden seguirse realizando normalmente a menos que sea pandillero o las autoridades lo consideren sospechoso , dijo el mandatario nacional Nayib Bukele quien informó que con el apoyo de la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada habrá algunos cierres focalizados y temporales en algunas zonas

Se han arrestado en 8 días a 5,184 personas pandilleras


Y para los pandilleros que estén pensando realizar algún ataque contra la población:

Mejor ni lo piensen. Si lo hacen, no solo los cazaremos a todos, sino que eliminaremos totalmente la alimentación en los centros penales de pandilleros, adonde irán a parar los que sobrevivan”.

En total van 16,000 pandilleros que teníamos en las cárceles , más los 5,000 nuevos capturados en estos 7 días de régimen de excepción.



“Todos irán a vivir el mismo régimen, sin colchonetas, durmiendo en el suelo, hacinados, sin insumos de limpieza personal. Ahí vivirán durante 30 años, como mínimo.


“Restaurantes, bares, conciertos, eventos culturales, sitios turísticos, comercios, playas, todo lleno. La gente en El Salvador no está asediada, los que están asediados son los criminales. El 99% de la población está feliz”.


El país dijo ha vivido 30 años de pandillas, más 20 de guerra civil “estamos agotados, pero seguiremos, no solo para tener días de 0 homicidios, sino precisamente por estas pequeñas cosas que nos alegran el día”.


También anunció la captura el pasado 31 de marzo de uno de los l5 líderes criminales más buscados en el el país, Edwin Rodolfo Jimenez.

La comida se les ha racionalizado; los detenidos no han salido de sus celdas ni han visto el sol advirtiendo que a medida de que se incrementen las detenciones el alimento estará escaseando .


A los padres de familia: muéstrenles este video a sus hijos adolescentes, explíquenles que entrar a la pandilla solo tiene 2 salidas: la cárcel o la muerte.

El Primero de abril solo se registró un homicidio y se trató de una persona horada informó en sus redes sociales el Presidente Bukele; el sbaádo 2 de abril se registraron dos muertes y uno de ellos se trató de un pandillero que atacó a un policía en Ahuachapan

Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?