top of page
  • Foto del escritorRedacción

Asesinan a enfermeras; detienen a dos


Tres mujeres que trabajaban en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron asesinadas en la casa en donde vivían, en la colonia Compresora, al oriente de Torreón, Coahuila.


La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que eran hermanas, dos de ellas eran enfermeras y la tercera era secretaria en el IMSS.


El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en compañía del fiscal General del Estado, confirmó que la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Coahuila detuvieron a dos presuntos responsables del triple homicidio de las trabajadoras de la salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que sucedió en la madrugada de este viernes.


El gobernador declaró que uno de los presuntos responsables se trata de Luis “N”, enfermero de la clínica 16 del IMSS, de 23 años, además, compañero de trabajo de una de las occisas. El segundo responsable está identificado como Luis “N”, de oficio machetero en un Mercado de Abastos, de 24 años y amigo del enfermero.


Advirtió que el probable móvil, de acuerdo a los primeros datos que arrojan la investigación, es el robo, descartando que hubiese sido por su ejercicio profesional en la salud.

Kommentare


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page