top of page
  • Foto del escritorRedacción

Asumo presidencia el lunes: Porfirio Vamos a seguir participando: Mario


Porfirio Muñoz Ledo se dijo ganador de la encuesta realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para renovar la dirigencia de Morena y no solo eso, lanzó advertencias al conocer que lo declararon empate técnico con Mario Delgado

Agradeció la confianza y apoyo pero sentenciando “ganamos las dos encuestas: primero la de reconocimiento con 41.7% y con 25.3% la encuesta abierta.”

Denunció conspiración para tratar de evitar que llegue a la presidencia de ese partido político y exigió la renuncia de Mario Delgado de la candidatura "Es un robo, es un asalto. … Se nota que están dispuestos a todo. No es un fraude, es un complot, es una conspiración contra la democracia".


Yo gané, asumo presidencia de Morena el lunes”, le dijo el expresidente de la Cámara de Diputados a El Universal.

Advirtió que ya tiene listos los recursos legales para impugnar el proceso ante la Suprema Corte de Justicia.

la diferencia de 0.05 décimas con Mario Delgado provocará una ruptura dentro de Morena, lo que impactará el sexenio de Andrés Manuel López Obrador dijo.

MARIO DELGADO

Por su parte, el diputado federal Mario Delgado Carrillo aseguró que en la encuesta de desempate triunfará su propuesta de unidad y apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Calificó el proceso como transparente y metodológicamente impecable.

“Por lo pronto, nosotros vamos a estar pendientes de lo que defina el INE, me parece que hasta el momento se ha llevado un proceso transparente, metodológicamente impecable, las encuestadoras han hecho un buen trabajo y todo esto abona a la certeza”, dijo.


“Vamos a estar muy pendientes de que se determinen las nuevas fechas y las metodologías para la encuesta, y vamos a seguir participando porque vamos a ganar”, dijo.

Asentó : “No se nos olvide que Morena le pertenece al pueblo de México y como dice nuestro presidente, el pueblo de México es mucha pieza y tenemos que estar a la altura, así nos vamos a seguir comportando”.

Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?