top of page

Atiende Apodaca a vecinos de la colonia Caoba Residencial



Acompañado de diversos funcionarios municipales, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal visitó el fraccionamiento Caoba Residencial para escuchar de manera personal algunas inquietudes que aquejan a los vecinos.

EL munícipe fue recibido por la Presidenta de la Mesa Directiva de la colonia, Rosario Fuentes Garza, quien encaminó a Garza Villarreal y al equipo de trabajo por el interior del fraccionamiento.

En el lugar, se solicitó el apoyo para coadyuvar con el problema de vialidad que se genera en el acceso a la colonia, así como la instalación de reductores de velocidad en la avenida principal que dirige al fraccionamiento y pidieron al edil la pronta  limpieza en un terreno que limita con el sector.

El alcalde coordinó las peticiones a su equipo de trabajo, ante ello, los vecinos agradecieron la atención que el municipio de Apodaca brinda a la ciudadanía.



Por otra parte, el alcalde junto con el titular de Fomerrey entregaron escrituras casa por casa.

Arrancaron en la colonia Pueblo Nuevo, ly se extenderá a ocho colonias de esta ciudad, con un total de 42 títulos de propiedad entregados al mismo número de familias apodaquenses.

En total en estos dos años de la Administración, habrá más de 800 beneficiarios.

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page