top of page
  • Foto del escritorRedacción

Bebé abandonado y pareja ejecutada eran familia


La inseguridad en Nuevo León está escribiendo otro capítulo negro en su historia y esta vez se trata de la relación que hay entre un bebé encontrado en los baños de una Iglesia en San Nicolás y los ejecutados en Apodaca este martes.



EJECUTADOS

La Fiscalía de Justicia ha identificado a las seis personas asesinadas en Apodaca, se trata de Gloria López de 23 años de edad; Denis Martínez de 18 años de edad ; Aldair Delgado. De 22 años de edad y Cristian Charmin de 28 años de edad todos ellos de Tamaulipas.El quinto es Iván Vázquez de 29 años de edad de Chiapas y un sexto masculino de quien aún no se tienen los generales.


Un estudio practicado por peritos en Genética del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la FGJNL., confirma que los perfiles genéticos entre el bebé masculino, de aproximadamente 5 meses de edad, localizado el día 5 de julio de 2023 en instalaciones de una iglesia de la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás concuerdan con las personas Denis Martinez y Cristian Charmin

El dictamen concluye que ambos adultos son padres biológicos del infante en estudio.

La Fiscalía sigue las investigaciones

Comments


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page