top of page

Bodas virtuales realiza Apodaca este día de San Valentín


Festeja Apodaca San Valentín con Matrimonios colectivos


Para brindar certeza jurídica a sus familias, en el marco del Día del Amor y la Amistad, un total de 50 parejas fueron beneficiadas a través del programa de bodas colectivas del DIF Apodaca, que realizó los enlaces de manera virtual para acatar las reglas de la nueva normalidad.

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal y la Presidenta del DIF Apodaca, Carmen Arredondo de Garza fungieron como padrinos de honor durante la celebración civil de los enlaces vía zoom, con los que se fomenta la formación de familias fuertes y unidas que contribuirán a tener una mejor sociedad.

Garza Villarreal, destacó que el gobierno municipal busca que todas las parejas en esta ciudad tengan el pleno reconocimiento ante la ley, además de poder apoyar a las parejas a que puedan cumplir su sueño de formalizar sus relaciones.


"Felicidades a todos ustedes, al nuevo matrimonio que nos acompaña de Miguel y Paty que se unen legalmente matrimonio, como muestra de que para el amor no hay pandemia, descanso o tiempos de espera y que es la fuerza que mueve al mundo y que se refleja cuando damos la mejor versión de nosotros en el matrimonio".


"Celebramos a estos nuevos matrimonios que además del contrato civil, celebramos la formalización que le da cimiento a 50 familias de nuestro municipio, familias fuertes y unidad que contribuyen a formar una mejor sociedad y que también cuentan ahora con certeza jurídica", expresó el edil.


En la ceremonia virtual organizada por el DIF Apodaca, se conectaron las 52 parejas, quienes también recibieron felicitaciones del Director del Registro Civil, Luis Fernando Marín Molina, así como del Director del DIF Nuevo León Erick Caballero de León.

Kommentare


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?