• Araceli Garza

Brote de coronavirus entre administrativo de penales de NL

Actualizado: jul 7


42 PERSONAS DE 3 CENTROS PENITENCIARIOS DE NL INFECTADOS DE CORONAVIRUS


Nuevo Leó está reportando brote coronavirus en lo penales del estado per..se ha registrado entre el personal administrativo.

Manuel de la O Cavazos señaló que los infectados de coronavirus son: 13 en Apodaca, 26 en Cadereyta y 3 en Escobedo.

Este brote se ha registrado solo entre el personal administrativo de los centros penitenciarios; aún faltan resultados de pruebas.

En Nuevo León no hay desabasto de pruebas covid-19 y si bien van mas de 85 mil se harán las que se necesiten dijo el Secretario de Salud Manuel de la O en la actualización de las estadísticas.

Hoy Nuevo León se acerca a las 500 defunciones y es que en la actualización de casos de coronavirus hoy se reportaron 19 muertes más y se agregaron 662 contagios rebasando los 15 mil positivos

491 fallecimientos por coronavirus y 15,151 contagios además 1,109 hospitalizaciones de los cuales 714 son casos confirmados y 395 sospechosos.

Los decesos se dieron entre las personas de 38 y 88 años de edad , solo uno no contaba con enfermedad agregada y la mayoría fallecieron en el IMSS.

Confirmó de la O Cavazos la muerte de una enfermera del Hospital Metropolitano por coronavirus que no alcanzó a entrar a las estadísticas de este lunes.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

15 Segundos | Periodismo Político en Monterrey, Nuevo León.