top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Brote de Covid-19 en Santos Laguna no fue factor de peso para suspender temporada


La evolución de los escenarios de la pandemia en el país fue lo que determinó que la Liga MX suspendiera el avance de la jornada de Clausura 2020 más que el brote de coronavirus en los jugadores del equipo Santos Laguna

“conforme la situación de la pandemia se fue dando fuimos cambiando de escenario hasta que no nos quedó otra mas que darnos cuenta de que poníamos en riesgo a los aficionados, jugadores y trabajadores y se tomó la decisión de para este torneo…" dijo Enrique Bonilla Presidente de la Liga MX.


El caso de los jugadores de Santos no fue motivo de peso para que se suspendiera la temporada , el tema económico es consecuencia de lo que se vive que se da en términos importante

Siguen las pláticas con las autoridades de salud para ir preparando el escenario para el regreso de la temporada 20-21 en cuanto las circunstancias lo permitan dijo.

También se pensó que en concluir la temporada a puerta cerrada como en otros países pero los tiempos y circunstancias son diferentes porque en europa se entró a la pandemia un mes antes que México.

“…el regreso seguramente va a ser a puerta cerrada…y posiblemente entrará en tiempo y forma ”.

Las perdidas económicas son importantes, ingresos por televisión, por patrocinios , por taquilla “.. sí son pérdidas importantes de las cuales todos vamos a tener que hacer frente y portar desde nuestra pequeña económica trinchera para que esto pueda salir adelante y tengamos una nueva temporada…”

Para el próximo mes se pueda tener algo más avanzado para saber y en julio será el regreso de la temporada dijo a una televisora local.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?

15 Segundos

15 Segundos

15 Segundos
candidata a alcaldía  en NL sufre ataque...

candidata a alcaldía en NL sufre ataque...

06:13
Reproducir video
Reconstruyen antigua maderería La Victoria

Reconstruyen antigua maderería La Victoria

02:51
Reproducir video
México elegirá nuevo Presidente

México elegirá nuevo Presidente

00:33
Reproducir video

¿No encuentras lo que buscas?... ¡Aquí está!

bottom of page