top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Cabalga Manuel González en busca de futuro político; renuncia a Secretaría de Gobierno


Deja Manuel González, la Secretaría General de Gobierno de Nuevo León para buscar su futuro político que trasciende será una diputación federal.

En su lugar quedará en el cargo Enrique Torres quien era titular de Fideicomiso de Proyectos Específicos.


Como coordinador de las mesas de Seguridad las encabezará Aldo Fasci Zuazua apoyado de Genaro Alanís, Secretario de Desarrollo Social.

La renuncia se dio esta misma mañana en Palacio de Gobierno , misma que recibió el propio Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.


“El rumbo del gobierno independiente es firme, tiene bien trazada la ruta y llevará a Nuevo León a puerto seguro, le deseo un cierre de gran éxito dijo González quien estuvo en el cargo 5 años y tres meses.

“Eh descansado en tí , contigo muchas cosas, somos amigos más que cualquier otra cosas y eso es parte muy importante lo que en una relación de gobierno se tienen que cuidar “ le dijo el mandatario Jaime Rodríguez Calderón al recibirle la renuncia.

“....Yo quería que fueras conmigo hasta el final pero, me convenciste de que te diera permiso pero pues Yo no soy tu jefe sí en el gobierno no en tu vida..” le dijo el Bronco.

Comments


Banner de la propiedad.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page