• Araceli Garza

Cabalgará El Bronco por el país ahora “libre”



DESCRIBE EL EXGOBERNADOR

Por el delito electoral absuelto -las llamadas broncofirmas

Por el delito abuso de autoridad seguirá detenido por un amparo que interpuse en el que se alega que como autoridad tenía que firmar el decreto de requisa de ecovía y que hoy Samuel sigue ejecutándolo así lo que es ilógico su acusación.


En su primera entrevista luego de que se le resolviera levantar el arraigo domiciliario Jaime Rodríguez dijo ahora ser “libre” y podrá ir a todo el país a concientizarlo sobre como comunicarse con nuevas tecnologías, procesos agrícolas , la política del país para el ´24 y la acumulación de poder en el centro del país y estados pobres.


Las acusaciones y procesos penales que lo mantenían en prisión preventiva y luego arraigo domiciliario han quedado solventados con recursos legales y amparos que promovieron sus abogados a lo largo de los 8 meses en que van los casos.


“de las 22 carpetas de las que se me acusaban todas están resueltas o se declaró ya el in ejercicio o simplemente ya no existían” dijo al periodista Ciro Gómez Leyva en entrevista esta mañana


“puedo moverme en todo el país o en el extranjero si así lo deseara” reiterando su inocencia el exgobernador pero aclaró que no tiene vigente el pasaporte .



SAMUEL ESTA MAL INFORMADO

Está mal informado dijo de su sucesor Samuel García –(al enfrentar dos procesos penales que lo mantenían en prisión) dijo que pero lo justificó que siempre es la sospecha que se da cuando se da cambio de mandatos.

El exgobernador fue acusado por el uso de recursos estatales humanos y económicos para lograr las firmas que requería para ser candidato a la presidencia de la república en el 2018 y la segunda por abuso de autoridad que interpuso un empresario transportista por la requisa de la ruta Ecovía.


QUE HIZO EN SU ENCIERRO


La saturación -formas- para comunicarse es mucha dijo, y de todo el país tiene contacto con la gente lo que aprovechará para que encuentren “una ruta que permita que México pueda en las próximas elecciones tomar la mejor decisión”.


No ha pensado si será un próximo candidato lo que si hará dijo es crear conciencia en la gente y retomar el proyecto que tenía antes de que fuera detenido el 15 de marzo de este 2022 de una gira por todo el país para promover cómo entender en estas nuevas formas de comunicación de los jóvenes

Conciencia en la actividad agropecuaria, en la marginalidad que hay en las zonas rurales, y en la política para evitar esas confrontas innecesarias y la acumulación del poder en el centro del país y los estados siguen quedándose con pocos recursos y hay muchas necesidades no solo en la pobreza sino en la inversión y educación.


Como “regalo” para su hija El Bronco pudo disfrutar libremente la fiesta de los 15 años pues fue el 17 de noviembre que logró se le modificara la medida cautelar y pasar sol a la firma los primeros lunes de cada mes en el libro de medidas cautelares y suspensión condicional del proceso.


CASO JAIME…2022

-15 marzo detenido e ingresa al penal de Apodaca

-9 de abril lo llevan al H. Metropolitano a revisión medica

-1 de mayo lo ingresan al H Universitario

-20 de mayo primera operación , cortan 40 cms. Intestino, una parte del colon y dos tumores le detectan

-28 de mayo , segunda operación tras complicarse su salud.

-11 junio sale del H.Universitario y es trasladado al Doctor Hospital y le modifican la medida cautelar , el Juez le retira prisión preventiva y da arraigo domiciliario

-16 de Junio sale del Doctor Hospital y lo llevan a su casa

-17 de agosto ingresó al Hospital para su nueva operación.

-26 de agosto fallece su yerno Hernán Rodriguez

-2 de septiembre se le otorga permiso para ir a trabajar a su rancho, tras la muerte de su yerno quien se encargaba de la administración de rancho

-17 de octubre le otorgan dos amparos y le retiran medida cautelar arraigo domiciliario por el tema de las broncofirmas

-18 de noviembre retiran arraigo domiciliario y sólo firmará los lunes—abuso de autoridad ecovía





Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?