top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Alerta a Salud, brote de contagio de Covid-19 por marcha



Protesta prende alarma en la Secretaría de Salud por los posibles contagios que brotarán en unos días .

La Doctora Amalia Becerra en la conferencia de actualización de Covid-19 así lo reflexionó


"mi temor cuando vi la marcha y de personas , es cuántos contagios vamos a tener de esta marcha, no de la reactivación; de esta marcha.." dijo .


El pasado sábado también se registró una protesta con vehículos en donde se apreciaban más de dos personas en los autos y algunos momentos grupos de manifestantes reunidos y en ocasiones sin cubrebocas.


MARCHAN TRABAJADORES



¡queremos trabajar!, !tenemos hambre, tenemos hijos, cerraron nuestra fuentes de trabajo! gritaban.


La cuarentena ya caló hondo a los neoloneses y este martes salieron a la calle cientos de trabajadores de la industria del entretenimiento exigiendo permisos para comenzar a laborar.

Los cientos de trabajadores buscan autorización para que se reabran los negocios ante la crisis económica familiar por la que están atravesando .

Mañana por la tarde será recibida una comitiva en la Secretaría de Gobierno para sentar las bases para comenzar a trabajar.

Pidieron abrir  antes del 15 de junio comprometiéndose a cumplir con todas las medidas de sanidad.

Sergio Reyna vocero y representante legal de algunos empresarios propietarios de estos negocios de los antros, bares y restaurantes, peñas advirtió que si no hay respuesta se verán obligados a realizar una marcha mas de gran magnitud porque son cerca de 100 mil familia que están sin percibir recursos.


Noticias recientes

Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page