top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Cambian estrategia y muestran la realidad de la epidemia


Ante el incremento diario de contagios en la Ciudad de México que puntea las estadísticas de Covid-19 en el país se ha lanzado la campaña “Quédate en casa quédate vivo” enfocado en aquellas personas que no creen aún en la existencia de esta epidemia.

La iniciativa de AVE, Asociación de empresas de comunicación comercial e institucional del país mostrará la realidad y crudo escenario en que el país se encuentra con esta epidemia y lo que implica morir ahogados lentamente.

La campaña va dirigida a los que no creen, a los que salen de fiesta , a los que pasean sin necesidad, a los que no han sido convencidos no solo por la autoridad sino por lo que las matemáticas científicas están estimando.

Para los que publican sus fiestas en redes sociales también habrá mensajes.

Esta nueva campaña que da un giro, a Quédate en casa, estará visible en zonas de mayor concentración de personas, zonas peligrosas, mercados , metro, paradas de camiones.

También se escucharán sonidos de ambulancias , perifonéo , alarmas e interrupciones en radio para dar avisos y así entrar también por los oídos; en calles y colonias.

Los más de 20 expertos que se unieron están convencidos de que la campaña Quédate en casa” ya llegó a los que tenía que llegar es por eso que está dando un giro.

– Ojalá no me leas. Ojalá no te mueras. – Si me lees, quizá te mueras, quizá mates a alguien. – Salva tantas vidas como un doctor sin salir de casa. – Si saliste sólo a visitar a la familia: despídete. – Si sales y te enfermas no te quejes. De hecho, no podrás. – Si sales matas, si sales mueres. – Si estás leyendo esto, nuestro pésame. – A este póster le importa más tu familia que a ti. – No quieres estar encerrado en casa, pero sí en un ataúd. – La muerte por coronavirus es una muerte cruel, lenta. Es morirte ahogado.

Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?