top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Cenizas de Angel están aún en la Funeraria


Las cenizas del menor Angel Manuel M, quien falleció en el albergue Fabriles el pasado 8 de febrero están en posesión de la Fiscalía General de justicia.


Así lo reveló la diputada Jessica Martínez quien preside la Comisión Especial Investigadora que acudió este lunes por la mañana al centro de acogida del DIF de Nuevo León.


Como se sabe el menor de 14 años falleció a principios del mes de febrero, hace un mes, tema que habían ocultado el Gobierno del Estado.

Tras revelarse días después informó la Fiscalía General de Justicia que había iniciado una investigación desde el 11 de febrero.

En esa misma semana, el Gobierno del Estado informó que el cuerpo del menor había sido cremado tras fallecer por circunstancias naturales.


La muerte del menor ha ha quedado del todo clara ni la Fiscalía ha dado un reporte final de las investigaciones; el DIF nacional también ha estad presente en las el DIF Capullos.

La diputada morenista informó que ahora buscarán una cita con la FGJ para conocer un poco más sobre el expediente que abrió , o citarlo para que informe al resto de los legisladores sobre los avances.

Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?