top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Checo Gutiérrez “levanta” la mano por San Pedro



Sin decir abiertamente sobre la intención de incursionar a la política en San Pedro Garza García, el empresario Sergio E. Gutiérrez conocido como Checo Gutiérrez lanzó una convocatoria a los sanpetrinos para formar un equipo para trabajar por el municipio.


Dijo no ser los momentos para ello sin embargo puntualizó “Ya basta de ser espectadores, …hay una frase que me gusta de Mauricio -Fernández Garza - que hay que tomar los toros por los cuernos y esta vez que sea la ciudadanía, no vengo a hacer política sino más acción” dijo el también notario oriundo de San Pedro.


Checo habló desde una de las zonas afectadas por las obras públicas que hoy se realizan en el municipio y que han afectado a decenas de comercios.

“Decidí alzar la voz para hacer pública una aspiración que tengo de convocar a la ciudadanía a levantarse y formar el mejor equipo que jamás se haya visto para tomar las riendas de las decisiones que tiene esta ciudad”.

A aquellos de los más de 130 mil ciudadanos que hoy no participan los convocó a sumarse a él a través de sus redes sociales para hacer el equipo que al municipio le falta porque es uno solo dijo, desde el parque Mississippi en la colonia Del Valle .

“San Pedro es uno y tenemos que caber todos, nos toca a los emprendedores, a los trabajadores y empresarios y sobre todo, a los que no tenemos un partido pero no por eso no tenemos voz, tenemos ideales firmes y convicciones fuertes para dedicarnos a la ciudad.

Checo Gutiérrez pidió no rendirse, luchar que desde lo que le toca hacer es trabajar para que no muera ningún negocio y sumarse al que será un mejor proyecto con personas que conozcan para la toma de decisiones dijo tras aclarar que no es el momento para definir una postura para el 2024, sin embargo; dejó entrever un camino hacia la política .


“Soy un soñador y estoy convencido que si los involucramos de manera correcta, el talento más increíble que tenemos, va a dedicarle tiempo a su ciudad..”.

“..también creo que debe venir la modernidad pero si tomamos las decisiones de manera informada sobre todo abierta se reducen muchísimos las asperezas” dijo, pues hoy los comerciantes enfrentan complicaciones viales por las obras que se realizan por varios puntos de la Ciudad.

“Yo no puedo pensar nunca en levantar la mano y quejarme, y alguien que me lo resuelva, creo que venimos con todo, vamos a sufrir pero para adelante”

Su plataforma de acción está en facebook, twiter, instagram @checogutierrez, tik tok @checo.gutierrez

Checo estuvo acompañado por sus hijos, familia, amigos y vecinos de la zona

Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?