top of page
  • Foto del escritorRedacción

Chente grave pero estable


Ya son 15 días que “Chente” permanece internado en un hospital privado del municipio de Zapopan.


El parte médico por parte de los doctores que lo están atendiendo explicó el director del nosocomio, Ever Arturo Rodríguez Arias, Vicente F permanece grave, pero estable.


“El señor Vicente Fernández se encuentra sentado en reposet, está despierto con apertura ocular espontánea, entiende lo que se le comunica, interactúa directamente con su familia a través de movimiento de afirmación o de negación, se mantiene con rehabilitación de la deglución”, dijo.

“no tiene ningún problema, tiene un esfuerzo respiratorio, trata de respirar él espontáneamente aun cuando es débil. Continua con rehabilitación pulmonar y física diariamente, su presión arterial y su frecuencia cardiaca se mantienen estables”.

Precisó que su alimentación es a través de una sonda nasoenteral debido a la dificultad para la deglución, “su abdomen no tiene ninguna una alteración, su función renal que es vital en estos casos se mantiene estable, los marcadores de infección son negativos hasta el momento”, sin embargó, acotó que no se está exento de posibles infecciones relacionadas a su estado crítico, “presenta a la estimulación movimientos de dedos de mano derecha y de pie izquierdo, esto es un gran avance”.



Comments


Editoriales

¡Buscanos!

Información que te podría interesar

¿Quieres ver un video?