top of page
  • Foto del escritorAraceli Garza

Cierran CODE de San Bernabé por Covid-19


Tras dar positivo un funcionario del Centro de Denuncia de San Bernabé, Zona Norte, de Covid-19 han sido suspendidos los servicio .

Se trata aparentemente de una mujer que está asintomática y se encuentra ya en aislamiento, en su domicilio, al igual que el resto del personal .

Espera la autoridad los resultados este día e iniciar las labores mañana

Los asuntos a resolver fueron transferidos a otros CODES

Señala el comunicado:

“Se hace del conocimiento de la comunidad que se han suspendido actividades en el Centro de Denuncia ubicado en la Delegación de Seguridad Pública Municipal de San Bernabé, en Monterrey, Nuevo León, identificado como Zona Norte, en virtud de haber detectado un caso positivo de COVID-19 en un funcionario de nuestra institución, la cual es asintomática y se encuentra en su domicilio bajo observación. Por lo tanto, las instalaciones correspondientes al CODE fueron cerradas desde ayer, habiéndose aislado a todo el personal en sus domicilios y practicándose en ellos prueba de COVID19, cuyos resultados esperamos para el día de hoy. Los asuntos presentados en esa área con detenido fueron remitidos a otros CODES donde se dio la atención necesaria. Las denuncias sin detenido y orientaciones fueron resueltos por servicios en línea. Esperamos que el CODE sea reabierto el día de mañana después de conocer las pruebas de COVID-19, habiendo finalizado la desinfección completa del lugar para protección de empleados y usuarios

Comentarios


Banner de la propiedad v3.1.gif
Banner HG.gif

Noticias recientes

bottom of page